ECOSALON

La cosmética natural ecológica, el tratamiento personalizado de la salud del cabello o anomalía del cuero cabelludo y dar una alternativa alejada de los tintes y productos químicos tradicionales, apta para cualquier edad o sensibilidad, es nuestra filosofía.

COLORACION ORGANICA

Coloración permanente formulada con extracto de yogur, lino y caléndula, ingredientes certificados procedentes de agricultura ecológica, que hacen de esta coloración, un tratamiento de tintura ideal para quienes buscan cuidado y respeto para su cabello y cuero cabelludo, un tinte para el pelo de origen ecológico, de textura cremosa, sin amoniaco, ppd ni fragancias.

La sutil línea entre ciencia y naturaleza, un sistema seguro y delicado con la salud, para colorear y cuidar el cabello: un toque natural para melenas sanas y brillantes, reflejos intensos y duraderos.

COLORACION VEGETAL

Mediante nuestra selección de plantas pigmentarias (hennas), frutos y flores, conseguimos una pigmentación natural y cubrir las canas, respetando la estructura del cabello, su multitonalidad, aportando a tu cabello lo que necesita para conseguir colores únicos, cuerpo y brillo.

Esta coloración, procedente de la Inda, de cultivo ecológico certificado y comercio justo, al no llevar minerales ni químicos es totalmente compatible con cualquier trabajo técnico de peluquería, además es apta para personas con sensibilidades y alergias, embarazadas o en periodo de lactancia o que estén en tratamiento oncológico.

Con las plantas no solo aportamos color, también innumerables beneficios, como la estimulación del crecimiento del cabello y actuamos sobre enfermedades, como la caída, la dermatitis, descamación o picores, también son calmantes y antibacterianas.

TRATAMIENTOS VEGETALES

MASCARILLAS BIO

Se trata de mascarillas personalizadas a base de plantas o frutos, que junto con las mantecas y aceites bio ayudarán a cuidar el equilibrio del cabello, su porosidad, ph y estructura.

TRATAMIENTO AYURVEDICO CUERO CABELLUDO

Mix de cuatro plantas, cuatro flores y dos frutos que tiene todos los componentes necesarios para restablecer el equilibrio a tu cuero cabelludo. Podemos tratar problemas como la caída, seborrea, caspa, dermatitis, psoriasis, eccemas e incluso la falta de vitalidad al cabello y aportarle beneficios como la estimulación sanguínea para que nuestro cabello crezca fuerte y sano.

TRATAMIENTO REPARADOR O DE BRILLO

Ideal para el cabello fino, poroso o dañado con la henna neutra, la cual no aporta ni cambia el color, aportaremos brillo natural. Y junto con la grosella de la india, rica en vitamina c, podemos engrosar y reconstruir el cabello. Notarás un aumento de textura y volumen.

TRATAMIENTO DEPURACION Y LIMPIEZA

Con dos plantas ayurvédicas, conocidas por sus propiedades de limpieza, podemos realizar tratamientos de depuración en el cuero cabelludo y el cabello, para librarnos de tóxicos y residuos como las siliconas.

PRODUCTOS ECOLOGICOS

Todos nuestros productos tanto de acabado como champús, bálsamos o mascarillas no contienen sulfatos, siliconas ni parabenos.Vienen de la agricultura ecológica, no están testados en animales y todos tienen certificación ecológica.