Nuestro método

Sistema Impulsor de Aire AIRALLÉ:

El dispositivo AirAllé está creado y desarrollado en EEUU, ha sido estudiado y autorizado por la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) y ha obtenido el sello del Consejo de Europa.

Los estudios clínicos realizados en EEUU han demostrado que este dispositivo, el impulsor de aire AirAllé, elimina los piojos durante cualquiera de sus etapas de una forma segura, rápida y eficaz, incluyendo los huevos de piojos, a través de una tecnología única y exclusiva: la impulsión de aire caliente controlado.

El impulsor de aire AirAllé™ expulsa cuidadosamente aire caliente directamente sobre el pelo seco, sin el uso de ningún producto de tratamiento capilar.El aire se distribuye por el pelo a través de un aplicador específico y exclusivo con puntas romas de un solo uso.

El tratamiento requiere un proceso específico y cronometrado para tratar todo el cuero cabelludo y poder eliminar los piojos y las liendres. El sistema AirAllé utiliza únicamente aire caliente, en ningún momento pesticidas ni otros químicos. Es un sistema altamente eficaz, dado que por el tamaño pequeño y la forma de los piojos y sus huevos, se deshidratan y mueren. La inocuidad del tratamiento, así como su eficacia contra todas las infestaciones de piojos, incluyendo los resistentes a los pesticidas, hace que pueda ser utilizado incluso en personas con asma, alergias, embarazadas u otras condiciones, debido a que no usa ningún tratamiento químico tradicional.

Tratamiento:

1. DIAGNOSTICO

Reconocimiento meticuloso de la infestación del paciente para valorar el tratamiento a aplicar.

2. APLICACON DEL IMPULSOR AIRALLÉ

Dividimos el cabello en varias secciones y se aplica la maquina de calor seco AirAllé por todo el cabello, esta deshidrata tanto al piojo como a la liendre.

3. ASPIRACION

Limpiamos la infestación, con la ayuda de una aspiradora adaptada con una lendrera y un filtro, hacemos un aspirado meticuloso de toda la cabeza.

4. REVISION MANUAL

Con la ayuda de peines profesionales y lupas de aumento hacemos una comprobación de que el tratamiento ha sido totalmente efectivo.

Es importante saber que el picor después del tratamiento es normal y puede durar hasta una semana

Recomendaciones:

¡¡Usa la lendrera una vez a la semana, prevenir te llevará solo unos minutos!!